¿No has encontrado lo que querías? Busca tus eventos aquí:

martes, 11 de marzo de 2008

"Quienes son los que hacen clic"

"Es de vital importancia para el marketing saber qué grupos target son los que responden al marketing de buscadores. Según un estudio, suelen ser los jóvenes y las personas que se enfrentan a grandes cambios en su vida. Los usuarios de internet que hacen clic en los enlaces patrocinados de los buscadores suelen ser menores y tener menos ingresos que el usuario adulto medio de internet.

Según los resultados del instituto de estudios de mercado Big Research, los usuarios que se dejan llevar por AdWords tienen una media de 40,7 años de edad y su nivel de ingresos alcanza los 53.901 dólares. Por otra parte, en el 7,7% de los casos se trata de estudiantes. Según esta misma fuente, el usuario medio de internet tiene 44,8 años y gana 56.811 dólares, y la proporción de estudiantes es del 6,1%.

La circunstancia vital es un factor importante a la hora de hacer clic en enlaces patrocinados, según Big Research. Las personas cuyos hijos empiezan a ir al colegio, quienes esperan el nacimiento de un bebé o quienes planifican su boda suelen estar más abiertos al marketing de buscadores. Entre los sujetos entrevistados, las aspiraciones de compra de los próximos seis meses se componen de televisores, ordenadores, muebles o viajes. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas, pero por favor, sé respetuoso con tus comentarios :)