¿No has encontrado lo que querías? Busca tus eventos aquí:

lunes, 24 de marzo de 2008

General Motors y la publicidad no convencional

"La industria del automóvil lleva varios años de capa caída en EE.UU. Para afrontar la situación, General Motors, el tercer mayor anunciante del país, ha decidido destinar más de la mitad de su presupuesto publicitario a medios digitales y marketing one-to-one.
De los 3.000 millones de dólares que GM invertirá en publicidad en los próximos tres años, más de 1.500 irán a estos soportes, mientras que en 2007 sólo se invirtieron 197 millones. Desde hace ya algunos años, la compañía había reducido su inversión en medios tradicionales a favor de la publicidad online. Las acciones que llevará a cabo irán más allá de los banners. GM hará advergaming, invertirá en marketing de buscadores, en marketing móvil y en otras herramientas interactivas. El anunció llega semanas después de que se produjeran algunos cambios estructurales en GM Planworks, unidad de Starcom MediaVest Group que maneja exclusivamente los negocios publicitarios de la automotriz.
El presidente de la unidad es ahora Ken Taylor, y se encargará de dirigir la publicidad de la automotriz, así como de integrar los negocios de GM Planworks a Starcom MediaVest Group.De esta forma, General Motors tendrá disponibles todos los servicios ofrecidos por SMG Group, como la utilización de sus recursos de investigación o acceder al programa de compra y venta de medios de la agencia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas, pero por favor, sé respetuoso con tus comentarios :)