¿No has encontrado lo que querías? Busca tus eventos aquí:

viernes, 29 de febrero de 2008

Llega Eventoferia, Salón de Organizadores y Proveedores de Eventos





Eventoferia, I Salón de los Organizadores de Eventos y sus Proveedores se celebrará en Madrid, en el Pabellón de La Pipa de la Casa de Campo del 9 al 11 de abril de 2008.



Eventoferia presentará los mejores profesionales, las novedades tecnológicas, productos, servicios, destinos y tendencias más recientes en un mismo espacio exclusivo donde potenciar la imagen de las empresas de eventos y su desarrollo comercial en el sector.



La esencia de Eventoferia es ser un centro de networking dentro del sector de la organización de eventos y se distinguirá de otras ferias nacionales dando entrada además de a las empresas que proporcionan destinos para eventos, a todas aquellas que hacen que el evento sea completamente singular, es decir, empresas de marketing y publicidad, audiovisual, multimedia, merchandising, montajes y decoración, animación y exhibiciones en vivo, catering, personal, seguros, transporte etc.




Además, una parte fundamental de esta feria serán las actividades paralelas donde se podrá participar en ponencias sobre la organización de eventos, concursos y premios, exhibiciones varias y animación, degustación de catering y originales bebidas, etc.




¿Cómo llegar?




Para acceder al Pabellón de La Pipa de la Casa de Campo tiene los siguientes accesos:Metro - Línea 6: Estación Alto de Extremadura - Línea 10: Estación Lago Autobuses –Línea 31 : Salida Plaza Mayor - Línea 33: Salida Príncipe Pío - Línea 36: Salida Atocha - Línea 39: Salida Opera - Línea 65: Salida Plaza Jacinto Benavente Transporte Privado M-30: Salida A-V Badajoz (sentido Norte salida 17 Casa de Campo/ sentido sur salida Av. De Portugal) M-40: Salida A-V Madrid. Paseo de Extremadura Nota: Conforme a la O.M. de 31 de Enero de 1980, durante todos los días del certamen, incluidos los de montaje y desmontaje, queda prohibido el acceso a los menores de 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas, pero por favor, sé respetuoso con tus comentarios :)