¿No has encontrado lo que querías? Busca tus eventos aquí:

lunes, 25 de febrero de 2008

SABER CRECER ES LA CLAVE DEL ÉXITO

La gran cantidad de competidores a la que se enfrentan hoy en día las empresas las obligan a invertir constantemente en comunicación, no sólo para resultar visible a sus públicos o clientes, sino para que estos les conozcan – y reconozcan– y les distingan de sus competidores.

La diferenciación entre empresas que ofrecen servicios similares está, más que en el precio de estos, en el servicio de atención al cliente que prestan. La calidad en el servicio dirigido al cliente va a suponer el que la empresa sea apreciada como un partner, un socio de su lista de contactos, o por el contrario quede relegada a la “lista negra”.

Resulta imprescindible a día de hoy para que una empresa consiga crecer, contar con las nuevas tecnologías para obtener ventajas competitivas. No es ningún misterio decir que las empresas que crecen y cosechan éxitos dedican tiempo y recursos para desarrollar actividades de marketing y comunicación (desde campañas de publicidad de costes incalculables hasta crear una web), para poder relacionarse con otras empresas y con el público en general. Estar presente en Internet supone, para muchas empresas, la clave de su éxito y su crecimiento empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas, pero por favor, sé respetuoso con tus comentarios :)