¿No has encontrado lo que querías? Busca tus eventos aquí:

lunes, 5 de mayo de 2008

Creadictos 2008 - Festival de Publicidad

Los días 6, 7 y 8 de mayo la Universidad Camilo José Cela será escenario del V Festival de Publicidad, Creadictos’08.
El campus de la Universidad se llenará de talleres, conferencias y actividades lúdicas que girarán en torno al tema principal: La globalización de la publicidad.
Creadictos’08 abordará la realidad publicitaria de algunos de los países que más destacan, como Argentina, Brasil, India, Tailandia y España.
El martes 6 contarán con la presencia de profesionales como Santiago Elena y AdriánRíos, directores creativos de Tapsa, que participarán en la conferencia Publicidad Argentina vs. Publicidad Española. Durante los tres días realizarán talleres de Retoque fotográfico, Creatividad, Currículo no convencional, Graffiti, y Customización de producto, realizados por y para alumnos y profesionales del sector.
Los asistentes podrán disfrutar, además, de un gran número de actividades de ocio como unespacio Wii, un circuito de Balance Bike, Toro mecánico, Futbolín humano, exhibiciones debailes típicos de los países seleccionados, tales como Capoeira, Batucada, Danza del vientre o Sevillanas. Cada día del Festival será clausurado con una fiesta tradicional.
El Festival de Publicidad Creadictos es el proyecto fin de carrera de los alumnos de cuartocurso de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas. Son los encargados de buscar la financiación, contactar con los patrocinadores, responsabilizarse del material necesario y coordinar las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas, pero por favor, sé respetuoso con tus comentarios :)