¿No has encontrado lo que querías? Busca tus eventos aquí:

jueves, 30 de julio de 2009

INTERGIFT - Feria de bienes de consumo y equipamiento para el hogar

Del 9 al 13 de septiembre de 2009 en IFEMA (Madrid)

Un centenar de empresas de los cinco continentes se suman, en cada edición, a la participación de primeros fabricantes, diseñadores e importadores españoles, asegurando al visitante una perspectiva global de las novedades del mercado mundial.

Con todo ello INTERGIFT proporciona una eficaz herramienta a las compañías que quieran aumentar su cuota de mercado dentro y fuera de España; crear o reforzar su imagen de marca, y formar parte de un foro privilegiado de comunicación y de aproximación al cliente. Para el visitante profesional es, además, el espacio donde testar el producto, conocer a la empresa y al empresario, y donde tomar el pulso al mercado. Todo ello con el valor añadido que supone el imprescindible contacto directo para consolidar negocios.

El contenido de INTERGIFT se articula en torno a siete sectores: Atmósfera; Mesa Viva; Elementos Decorativos; Textil; Fantasía; Viaje, y Regalos Diversos. Una sectorización que contempla una sinergia de los diferentes grupos de oferta y que otorga a cada área una identidad propia que facilita la visita del profesional y la localización de productos.


Si eres proveedor de artículos de regalo para empresas, te interesa estar en esta feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas, pero por favor, sé respetuoso con tus comentarios :)