¿No has encontrado lo que querías? Busca tus eventos aquí:

viernes, 20 de marzo de 2009

Evento: SITI - Salón de Tecnologías de la Información 2009

SITI es la Feria para profesionales donde se presentan Soluciones dirigidas a la administración pública, operadores, grandes corporaciones y pymes. En esta XVI edición, se espera la asistencia de más de 14.000 visitantes, continuando así con la tendencia de crecimiento de los últimos cinco años.

SITI es la única Feria especializada, estructurada en cinco áreas tecnológicas relacionadas con las redes: Banda Ancha, Convergencia IP, Seguridad, Servicios Gestionados y Movilidad, en la que participarán más de un centenar de destacados proveedores del Sector (fabricantes, operadores, mayoristas e integradores).

La XVI edición de SITI/asLAN, tendrá lugar los días 31, 1 y 2 de Abril en la Feria de Madrid, y se presenta como la referencia española y el marco especializado de los profesionales interesados en tecnologías relacionadas con las redes. Esta 16ª edición consolida a SITI/asLAN como la plataforma de transferencia tecnológica y punto de encuentro profesional, que apuesta por la expansión a través de la especialización y la diversificación.
Si eres un profesional del sector y quieres participar en el evento, consulta los tipos de stand para los expositores y reserva tu espacio: www.siti.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas, pero por favor, sé respetuoso con tus comentarios :)