¿No has encontrado lo que querías? Busca tus eventos aquí:

jueves, 26 de febrero de 2009

Directorio de proveedores para la organización de eventos

Os invito a conocer proveedores de eventos, un directorio gratuito donde podrás encontrar todos los proveedores que necesitas para la organización de eventos.

Si estás pensando en organizar un evento, en función de su envergadura del mismo, puede resultar interesante contar con la experiencia y asesoramiento de un experto y, por tanto, contratar una
agencia de organización de eventos, marketing y/o agencia de publicidad según las tareas que se vayan a desempeñar. Claro está que estos profesionales cuentan con sus propios contactos para contratar a los proveedores (imprentas, catering, azafatas, alquiler de carpas y stands, etc) y obtendrán mejores precios por el servicio, aunque habrá que contar con el fee y gastos que ocasionará la contratación de la agencia por la organización del evento.
¿Dónde y cuándo? Es necesario establecer y fijar
dónde y cuándo se va a celebrar el evento antes de empezar a tomar decisiones. Planificando con tiempo nos ahorraremos problemas de disponibilidad (y conseguiremos mejores tarifas) para las reservas de viajes, alojamiento, comidas y actividades originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas, pero por favor, sé respetuoso con tus comentarios :)