Utilizar los medios sociales como herramienta de marketing no garantizan el éxito.
El Marketing social no es una técnica, un proyecto a corto plazo, un experimento, un evento, un acuerdo directo, o un remiendo. No es algo a lo que puedes lanzar el dinero, y utilizarlo no garantiza el obtener ventas o influencia.
Los medios sociales son un conjunto de herramientas que pueden ayudarte a hacer que tu compañía o tus productos o servicios sean recomendados de unas personas a otras confiando en su juicio personal.
Estas herramientas no le aseguran a nadie el conseguir credibilidad o ganarse la confianza. Y la información, buena o mala, que es creada y compartida a través de estas herramientas permanecen en los motores de búsqueda para siempre.
Echemos un vistazo a qué es lo que la gente comparte con sus amigos y familiares. Entre otras herramientras y aplicaciones utilizan:
- Herramientas para compartir videos y fotos
- Email
- Videoconferencias
- Libros digitales o publicaciones propias para autopromocionarse
- Mensajes de texto
- Comparten links
- Compras sociales
- Blogs
- Negocios, intereses personales y hobbies
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todas las opiniones son bienvenidas, pero por favor, sé respetuoso con tus comentarios :)