El próximo 25 de abril, El Palau de les Arts de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá la V edición del Día C, certamen de creatividad publicitaria, que organiza el club de creativos y que este año se centrará en el debate sobre la aparentemente irreconciliable dicotomía entre "Compartir" y Competir"
La junta directiva del c de c ha decidido unir los dos acontecimientos más importantes del año con el propósito de reforzar el valor del Anuario y presentarlo durante la cita más señalada de la creatividad española. Hasta la fecha, el Anuario se presentaba en otoño y transcurría demasiado tiempo desde que se juzgaban las piezas hasta que aparecía el libro. "Es una forma de subrayar la vigencia del Anuario, sin que merme en absoluto su carácter de documento histórico", comenta Rafa Antón, presidente del c de c. "Hay además otra razón de peso en esta decisión: incrementar el valor actual de estar en el Anuario. En el c de c seguimos firmes en nuestra decisión de no hacer del Anuario un festival al uso y mantener nuestras señas de identidad, pero al mismo tiempo somos conscientes de que el reconocimiento de estar en el Anuario sólo existe si el propio libro es promocionado".
En www.clubdecreativos.es se puede realizar la inscripción de delegados y allí se irán conociendo las novedades que se generen en torno al evento, desde el programa pormenorizado hasta las actividades previstas durante el transcurso del día C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todas las opiniones son bienvenidas, pero por favor, sé respetuoso con tus comentarios :)