- La primera es que la publicidad online sigue creciendo. Nunca tantos anunciantes apostaron por este formato
- El segundo es la bajada de precios. Al no ver tan clara como esperaban la respuesta del coste por mil impresiones decidieron que el precio debía descender
- Publicitarse en Twitter o Facebook, como redes sociales más relevantes, tiene un tirón inimaginable entre los jóvenes que va en aumento
- Cada vez son más los que eligen ver sus programas favoritos en la red, relegando la televisión a un segundo plano
- El marketing de buscadores.
- capacidad para llegar a audiencias muy específicas
- Puede que en 2009 el que de su despegue definitivo como soporte publicitario sea el móvil
¿No has encontrado lo que querías? Busca tus eventos aquí:
martes, 13 de enero de 2009
El marketing online, inmune a la crisis
Razones:
Etiquetas:
marketing online
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todas las opiniones son bienvenidas, pero por favor, sé respetuoso con tus comentarios :)