¿No has encontrado lo que querías? Busca tus eventos aquí:

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Publicity exitosa con iPhone

Un sólo anuncio les ha servido a Telefónica y Apple para obtener el éxito en su campaña para iPhone. Desde entonces, los medios no cesaron de publicar informaciones, que han llegado a tener una repercusión mucho mayor que la publicidad directa.


La rentabilidad mediática ha duplicado la publicitaria. Esta estrategia de publicity (que consiste en obtener notoriedad por un producto o servicio gracias a las noticias que genera, es decir, publicidad no pagada) se basó en dosificar la información con el fin de generar gran expectación mediática y así provocar un mayor impacto en los consumidores a los que iban dirigidos los mensajes publicitarios. "Hay muy pocos casos de publicity tan exitosa que se puedan equiparar al iPhone", opina Javier Rovira, profesor de estrategia de marketing de la escuela Esic y socio director de la firma Know How.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas, pero por favor, sé respetuoso con tus comentarios :)