Nota de prensa:
Emoción. Pasión. Orgullo. Éstos son algunos de los sentimientos que la belleza, la calidad, el talento y la potencia del fútbol despiertan en el aficionado... sobre todo si gana su equipo. Citroën, que pone una gran dosis de estos elementos en todos sus modelos, desde el C1 al C6 pasando por los vehículos comerciales, ha decidido patrocinar la Liga de Fútbol Profesional, compartiendo estos sentimientos con los aficionados domingo a domingo, jornada a jornada.
No es ningún secreto que el deporte rey mueve pasiones en España. A finales de junio, el país se paralizó para recibir a los flamantes campeones de la Eurocopa. Cada semana, unas 300.000 personas acuden a los estadios de Primera División para seguir los partidos de su equipo en vivo y en directo y más de 4 millones los ven a través de la televisión.
La liga española es una de las 10 competiciones deportivas más seguidas en todo el mundo y una de las competiciones futbolísticas punteras, tanto por su número de seguidores como por la espectacularidad de sus partidos y el talento de sus estrellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todas las opiniones son bienvenidas, pero por favor, sé respetuoso con tus comentarios :)