¿No has encontrado lo que querías? Busca tus eventos aquí:

viernes, 20 de junio de 2008

Sexo en Nueva York y el product placement

Los diseñadores más glamourosos han querido estar presentes en la película que está arrasando en las taquillas de medio mundo. El fenómeno de Sexo en Nueva York es algo que va más allá de un film que se aprovecha del product placement, roza la ostentación más impactante de esas marcas para muchos, inalcanzables.
Desde Prada, pasando por Dolce & Gabbana hasta Dior han participado y aparecido en los guiones.
Sin embargo, todo un case study del product placement ha pasado a ser la marca canaria Manolo Blanick cuyos ingresos se incrementaron en millones de euros gracias a la publicidad gratuita que le hizo Carrie Bradshow al morir de placer cada vez que se calzaba sus zapatos. La serie, y, ahora la película, le supuso una mayor notoriedad y lo ensalzó como icono de la seducción, el caché y la elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas, pero por favor, sé respetuoso con tus comentarios :)