Por fin se ha acabado el año 2010 y con él, se va uno de los peores años para las empresas que, de manera directa o indirecta, se dedican a la realización de eventos.
Como todos sabemos, en estos tiempos de crisis, las empresas recortan mucho sus gastos. Estas navidades hemos tenido varios ejemplos:
- Las fiestas de navidad de las empresas se han reducido de manera drástica tanto en número como en presupuesto. Como ejemplo de empresas que han notado esta caída están los restaurantes, empresas de catering, hoteles, audiovisuales, etc.
- Las típicas jornadas de comunicación que suelen realizar las empresas al finalizar o iniciar el año también se han reducido muchísimo. De nuevo, los hoteles, restaurantes, agencias de azafatas, agencias de modelos, lugares de interés, etc.; se han visto perjudicados.
Además de los puntos anteriores, durante todo el año las empresas han realizado recortes en las actividades de marketing y publicidad, lo que ha traído consigo una fuerte caída en la actividad de agencias de eventos, agencias de publicidad, etc.
Y que decir de los viajes. El año pasado, las empresas se lo pensaron mucho antes de viajar con el consecuente recorte de actividad en las agencias de viaje.
En resumen, mal año 2010 y esperemos que cambie para el 2011.
¿No has encontrado lo que querías? Busca tus eventos aquí:
domingo, 9 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todas las opiniones son bienvenidas, pero por favor, sé respetuoso con tus comentarios :)