Según el Estudio Infoadex 2008 la inversión publicitaria de 2007 fue de 16.108.- millones de euros. Los diarios nacionales ganaron un 5,8 por ciento sobre el año anterior. Las revistas han crecido un 4,8 por ciento, pasando a 721 millones de euros y la radio ha obtenido un 6,5 por ciento del total de la inversión publicitaria en los medios convencionales.
Internet ha sido el medio que alcanzó un aumento interanual más elevado: un 55,4 por ciento, con una inversión de 482,- millones de euros.De nuevo la televisión mantuvo la superioridad sobre todos los medios, al concentrar un 43,4 por ciento de la inversión total de los medios convencionales, con una cifra de 3.356,- millones de euros y un incremento de un 8,4 por ciento, dos puntos menos que en el año 2007.
Este movimiento de capital invertido, se consigue sacando lo mejor de la imaginación de los publicitarios para ponerlo al servicio de los anunciantes. Inviolable regla de la publicidad es el convencer y persuadir de las bondades de un producto para alcanzar los objetivos. Todo ello en un mundo lleno de audacia y repleto de veracidad creativa.
Internet ha sido el medio que alcanzó un aumento interanual más elevado: un 55,4 por ciento, con una inversión de 482,- millones de euros.De nuevo la televisión mantuvo la superioridad sobre todos los medios, al concentrar un 43,4 por ciento de la inversión total de los medios convencionales, con una cifra de 3.356,- millones de euros y un incremento de un 8,4 por ciento, dos puntos menos que en el año 2007.
Este movimiento de capital invertido, se consigue sacando lo mejor de la imaginación de los publicitarios para ponerlo al servicio de los anunciantes. Inviolable regla de la publicidad es el convencer y persuadir de las bondades de un producto para alcanzar los objetivos. Todo ello en un mundo lleno de audacia y repleto de veracidad creativa.
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