"Renovarse o morir"... y en marketing es literal... El marketing de buscadores cada vez cobra más importancia en el ámbito de los negocios locales. Los estudios más recientes indican que los consumidores realizarán en poco tiempo alrededor de 2.000 millones de búsquedas sobre temas locales al mes. Como cualquiera puede vaticinar: no estar en la búsqueda del usuario supone desaparecer de la mente de tu público, disiparse entre cientos de empresas que sí aparezcan en los primeros puestos.
Por ello este canal está logrando notoriedad y muchas son las empresas que deciden invertir en SEO.
Los internautas se sirven de la búsqueda online como si de las Páginas Amarillas se tratase, sin embargo los parámetros de búsqueda online son algo diferentes que en las tradicionales guías. Y para alcanzar una buena posición en los buscadores locales hay algunas normas a tener en cuenta. Ya sea a través de motores de búsqueda o enlaces patrocinados es necesario gestionar correctamente el contenido de la página: en las búsquedas locales las palabras clave también tienen importancia, no sólo las categorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todas las opiniones son bienvenidas, pero por favor, sé respetuoso con tus comentarios :)